Almacen Santa Perpètua de Mogoda
Desde el 2024, De Rijke Transportes & Logistica España SL tiene el emplazamiento de su sede centralizado en G-Park Santa Perpètua de Mogoda. Sobre una parcela de 25.000 m2 esta nuestra nave con una superficie de casi 15.000 m2. A 27km de Barcelona, esta nave se encuentra en un entorno industrial i con acceso directo a la C-59 i la AP-7. La nave cuenta con 15 muelles de carga, una altura libre de 11.7 metros . Su baja ocupacion (por debajo del 50%) y la excelente conectividad de la ubicación (tanto por rutas terrestres como maritimas) hacen de este activo un lugar ideal para el tipo de operacion que llevamos a cabo.
Una nave multicliente y multifuncional, dedicada en su totalidad a Mercancías Generales y materia prima para la industria alimentaria, como, sacos de papel, envases de plástico y vidrio.
Una amplia parte de la instalación está preparada para la gestión de cross docking y de todas las operaciones del tráfico que realizamos para nuestros clientes, cómo la preparación de rutas, las gestiones de recogidas y las llegadas de las importaciones.
Nos definimos como partners de las cadenas de suministro de nuestros clientes o nos adherimos a una parte de ella, siempre a medida de las necesidades, y ofrecemos la posibilidad de incrementar la capacidad de almacenaje propio de nuestros clientes. Nuestras instalaciones disponen de capacidad para más de 13.000 palets en estanterías. Cumplimos con la normativa actual APQ, para el almacenamiento de productos (quimicos) peligrosos.
También tenemos un grupo de neveras tipo reefers en una zona delimitada, de 40’, 20’ y 10’, para dar cobertura a las necesidades de algunos clientes para materiales que necesitan estar siempre a temperaturas específicas, entre los -25º y los +30º. Además, hemos instalado una nevera apta y legalizada APQ10, con una capacidad de 18 palets o 18 IBC’s con producto peligroso (APQ) a temperaturas entre +8ºC hasta +20ºC.
Para el almacenamiento de productos a temperatura controlada, De Rijke es el experto.