Supply Chain Solutions

 

Soluciones para gestionar la cadena de suministro

 

Somos parte de la unidad de negocio DE RIJKE Logístics que ofrece soluciones para gestionar las cadenas de suministro de nuestros clientes, aliviándolos de cualquier preocupación sobre su cadena de suministro. Ofrecemos soluciones en cadena, especialmente para clientes activos en la (petro) química y alimentaria.

 

La gama de nuestras operaciones es amplia debido a la cooperación con las otras unidades comerciales de De Rijke, lo que produce los siguientes beneficios:

 

• la experiencia, profesionalidad y formación continuo de nuestros empleados

• nuestros sistemas informaticos

• nuestra amplia red de socios o partners)

• nuestras soluciones innovadoras y personalizadas

Para aquellos clientes que desde una perspectiva estratégica opten por asociarse con De Rijke, ofrecemos una amplia gama de servicios logísticos:

 

• soluciones de transporte multimodal (terrestre / maritimo / aereo / ferroviario)

• almacenamiento y logística de valor añadido como el envasado: llenado / ensacado / etiquetaje, etc.

• tramites aduaneros

• gestión de documentación y flujos de información

 

El enfoque en la optimización del servicio y los costes es clave. Para lograrlo redefinimos y transformamos la logística, entre otras cosas. Operamos sobre la base de la excelencia operativa, desplegando sistemas inteligentes de gestión de procesos de negocio para poder monitorizar el proceso y optimizarlo mediante Key Performance Indicators. En esta línea, ayudamos a nuestros clientes a mejorar su competitividad esencial en el ámbito de la logística.

 

Hacemos uso de una extensa red de partners. Esto siempre nos da la posibilidad de seleccionar la mejor combinación para nuestros clientes; un equilibrio óptimo entre servicio y costes mediante la implementación del mejor hardware de De Rijke Group y la selección de los socios logísticos más adecuados de nuestra red. Este enfoque genera valor añadido para nuestros clientes y integración en los procesos de nuestros clientes y socios logísticos.

¿Te gustaría ponerte en contacto con uno de nuestros asesores?

Nuestros empleados estarán encantados de ayudarle.

 

Please wait...