Almacenaje & VAL (Value Added Logistics)

El almacenamiento no suele formar parte del negocio principal de las empresas de fabricación, especialmente en la industria química. Para poder proporcionar almacenamiento a gran escala de productos químicos (incluidas sustancias peligrosas), se deben cumplir muchas condiciones dinámicas y se deben obtener los permisos necesarios. Además, a menudo resulta difícil determinar las dimensiones correctas para una instalación de almacenamiento interna. Esto conlleva altos costes para las empresas productoras y distribuidoras. 

 

Nuestra capacidad de almacenamiento multifuncional, que cumple con todos los requisitos legales y específicos del cliente, permiten a las empresas operar con mayor flexibilidad. Ofrecemos una opción de respaldo clave para nuestros clientes si su propia capacidad de almacenamiento es –temporalmente- insuficiente, por ejemplo, en el caso de la producción estacional u orientada a campañas.

 

Al utilizar las instalaciones de almacenamiento de De Rijke Transportes & Logística España, SL, el cliente puede determinar y hacer que estos costes sean variables. Contamos con instalaciones que cumplen con los últimos avances tecnológicos y cuentan con los permisos correspondientes. 

 

Nuestro equipo motivado, capacitado y experimentado está listo para asesorarlo y cuidar integralmente sus flujos de mercancías.

 

¿Tiene curiosidad sobre lo que De Rijke puede hacer por su empresa? Siéntete libre de contactarnos.

 

¿Te gustaría ponerte en contacto con uno de nuestros asesores?

Nuestros empleados estarán encantados de ayudarle.

 

Please wait...