Transporte

 

Nuestra Unidad de Negocio de Transporte consiste en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera FTL / LTL y grupajes tanto para transporte general, ADR, como refrigerado. Distribución local con camiones pequeños equipados con plataforma. Transporte de contenedores, transporte a granel y proyectos especiales. Transporte de forma diaria, entre plantas de producción y nuestros almacenes v.v. con entregas de materia prima y recogidas de producto acabado para almacenar y/o distribuir.

 

Actualmente tenemos una flota propia, incluido los subcontratistas fijos (que trabajan en nuestros colores), de 16 cabeza tractoras, con tráileres de 13.60m lona, 13.60m box y 13.60m frigorífico. Cisternas de 15t para la distribución local de gráneles ADR y cisternas de 24t (monocuba y multicompartimentada) para transportes nacionales e internacionales de producto químicos a granel.

 

Además, en la zona de Cataluña operamos para la distribución local con camiones de 15t y camiones pequeños con plataforma para operaciones de carga descarga en pueblos y ciudades.

 

Todos nuestros camiones son de EURO 5 o EURO 6, y, por tanto, estamos cumpliendo con la normativa más alta por la reducción de emisiones de NOx y CO2. Los motores diésel usan tecnología ADBlue.

 

¡Descubra qué tipo de transporte, o combinación de tipos de transporte, se adapta mejor a sus necesidades!

 

¿Te gustaría ponerte en contacto con uno de nuestros asesores?

Nuestros empleados estarán encantados de ayudarle.

 

Please wait...