Almacén de sustancias químicas
De Rijke ofrece soluciones especializadas para productos químicos que almacenamos y manipulamos con la seguridad que estos productos requieren y con la confianza que nuestros clientes necesitan. Tenemos un almacén de sustancias químicas diseñado para poder ofrecer soluciones globales para productos químicos. De Rijke sabe manejar adecuadamente las sustancias peligrosas y no peligrosas. Con la infraestructura moderna, el equipo formado y capacitado, podemos asegurar que el almacenamiento de materiales peligrosos se hace en condiciones seguras, legales y eficientes. También tenemos neveras diseñadas para el almacenamiento de sustancias químicas a temperatura controlada, tanto para producto no peligroso, como producto peligroso. Con nuestro servicio podemos garantizar que las sustancias químicas permanezcan dentro de los rangos de temperatura específicos y a la vez también, minimizando cualquier riesgo de degradación o peligro. En breve, nuestras soluciones de temperatura controlada están diseñadas para preservar la calidad de las sustancias químicas de los clientes.
ContactoAlmacenamiento de químicos
Las soluciones integrales de De Rijke para el almacenamiento de químicos cumplen con todas las normativas vigentes, incluyendo la norma APQ (Almacenamiento de Productos Químicos). Con todos los años de experiencia en el transporte y el almacenamiento de químicos, De Rijke se posiciona como un aliado fiable para distribuidores y productores de químicos que buscan una empresa segura y con un servicio de alta calidad. Junto con el almacenamiento de químicos, De Rijke ofrece servicios VAS (Value Added Services) para gestionar las necesidades de los clientes.
Ejemplos de servicios VAS que ofrecemos a los clientes son:
-
La re-paletización de productos
-
El etiquetado de productos
-
El embalaje de productos
-
La toma de muestras
Entre los productos químicos también están los plásticos y las materias primas para la producción de plásticos.
En nuestra ubicación en Santa Perpetua de la Mogoda almacenamos todo tipo de plásticos y materias primas como el polietileno (PE), el polipropileno (PP), el poliestireno (PS) y el policloruro de vinilo (PVC). Estos tipos de plásticos son fundamentales en diversas industrias y en De Rijke garantizamos el correcto manejo y almacenamiento en nuestra nave.
Para otros productos como resinas, aditivos y bio-plásticos también tenemos el conocimiento y la expertise para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Al mismo tiempo respetando todas las regulaciones aplicables.
Transporte NacionalAlmacén de materiales peligrosos
El cumplimiento de la normativa APQ es fundamental para nosotros, porque nos permite mantener altos estándares de seguridad en nuestras instalaciones. Estas regulaciones también definen parte de los requisitos para el almacenamiento de materiales peligrosos. En nuestro almacén de materiales peligrosos, podemos ofrecer soluciones logísticas para diferentes tipos de mercancías peligrosas, incluyendo productos inflamables, corrosivos y tóxicos. Se requiere un control preciso de las condiciones de temperatura y ventilación en el almacén para evitar riesgos de (por ejemplo) ignición.
Logistica BarcelonaAlmacenamiento de materiales peligrosos
Ofrecemos soluciones de almacenamiento para mercancías peligrosas clasificadas bajo varias clases de ADR, incluyendo:
-
Clase 3: Líquidos inflamables, como solventes y combustibles.
-
Clase 4.1: Solidos inflamables
-
Clase 4.2: productos que desprenden gases inflamables en contacto con agua
-
Clase 5.1: productos comburentes
-
Clase 6.1: Sustancias tóxicas, como pesticidas y ciertos productos químicos industriales.
-
Clase 8: Sustancias corrosivas, como ácidos y bases, que pueden causar daños severos a materiales y tejidos.
-
Clase 9: Sustancias y objetos peligrosos varios, que incluyen productos no clasificados en las otras categorías pero que igualmente representan riesgos.
Nuestro almacén en Santa Perpetua de la Mogoda contiene sistemas de prevención de emergencias, como alarmas contra incendios y sistemas de contención de derrames, para estar preparados ante cualquier eventualidad y porque es importante cumplir con las normativas APQ para el almacenamiento de sustancias químicas.
¿quiere usted ponerse en contacto con nosotros para el almacenamiento de materiales peligrosos?
Estamos siempre abiertos a gestionar sus necesidades.
Si tiene cualquier consulta o desea saber más sobre De Rijke, por favor, rellene el siguiente formulario para ponernos en contacto.