Transporte temperatura controlada
En De Rijke somos especialistas en el transporte de mercancías que requieren condiciones específicas de temperatura para mantener la calidad del producto.
El transporte a temperatura controlada lo ofrecemos tanto a clientes que almacenan sus productos a temperatura controlada en nuestras instalaciones, como a clientes que necesitan este tipo de transporte sin pasar por nuestras instalaciones.
Somos especialistas en transportes de materias primas para la industria alimentaria, farmacéutica y química. Garantizamos que los productos se mantengan en las condiciones óptimas durante el trayecto completo, sea a temperaturas refrigeradas, congeladas o en un ambiente de temperatura controlada.
Esto nos permite supervisar en tiempo real las condiciones de la carga y podemos asegurar que las mercancías lleguen en perfecto estado a destino.
En De Rijke, combinamos el transporte a temperatura controlada con las diferentes fases del proceso logístico, incluyendo el almacenamiento a temperatura controlada. Son soluciones integrales que abarcan desde la recogida, hasta el transporte al cliente final.
Contacto
