ALMACEN SANTA PERPÈTUA DE MOGODA

Situada a 10 kilómetros al Noreste de la Nave de Barberá, está instalación que funciona desde el segundo trimestre del 2019 tiene una capacidad de 4.000 palets en estanterías en sus 5.000 m2. Una nave multicliente y multifuncional, dedicada en su totalidad a Mercancías Generales y materia prima para la industria alimentaria, como, sacos de papel, envases de plástico y vidrio y producto para la industria alimentaria animal (FEED). El almacén cuenta con un sistema de seguridad PCI con rociadores, exutorios, divisiones y puertas RFI automáticas.

Una amplia parte de la instalación está preparada para la gestión de cross docking y de todas las operaciones del tráfico que realizamos para nuestros clientes, cómo la preparación de rutas locales, nacionales y exportaciones y las gestiones de recogidas y las llegadas de las importaciones. 

 

En su exterior, en una zona delimitada, se han ubicado un grupo de neveras tipo reefers, de 40’, 20’ y 10’, para dar cobertura a las necesidades de algunos clientes para materiales que necesitan estar siempre a temperaturas específicas, entre los -25º y los +30º. Además, hemos instalado una nevera apta y legalizada APQ10, con una capacidad de 18 plts o 18 IBCs con producto peligroso (APQ) a temperaturas entre +8ºC hasta +20ºC.

 

Nuestro equipo de 8 personas son las encargadas de gestionar pedidos (responsable almacén, operarios de almacén) y expediciones (departamento de tráfico) para cumplir con los plazos que los clientes tienen, realizándose operaciones de entrada, preparación de pedidos, salida de mercancías y operaciones de cross-docking.

    Haga clic aquí debajo para ver un timelapse de la construcción del interior!       

    St. Perpètua timelapse

 

    I aquí para ver el trabajo diario en Santa Perpètua!

    St. Perpètua almacenaje